sábado, 31 julio 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Viejito! Por supuesta Extorsión arrestan a sexagenario en El Paraíso

¡Viejito! Por supuesta Extorsión arrestan a sexagenario en El Paraíso

-Se le siguen diligencias de investigación donde supuestamente el sospechoso capturado es supuestamente miembro activo del grupo delictivo mara MS 13

El Paraíso. 09 de marzo del 2020. Como resultado de un trabajo de coordinación y vigilancia agentes de la Policía Nacional, capturaron a sospechoso por suponerlo responsable del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido en la zona oriental del país.

Este ciudadano de 72 años de edad, es de oficio comerciante, originario y residente en el barrio aldea La Unión, y residente en la colonia Manuel Zelaya, Danlí.

A él la Dirección Policial de Investigaciones y agentes de la Dirección le preparó expediente investigativo, posteriormente logrando su ubicación realizó la captura

Cabe mencionar que el sexagenario detenido se le supone responsable del delito de extorsión en perjuicio de un ciudadano de igual forma se le investiga si el mismo ha participado en otros ilícitos.

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

-Una bolsa plastica de color negro conteniendo en su interior un sobre de papel manila color amarillo, con varios recortes de papel periódico y la cantidad de mil lempiras, producto de la extorsión debidamente seriados.

-Un teléfono celular color negro.

-Una bicicleta color azul.

El ahora detenido será remitido a las autoridades competentes para continuar con el trámite legal correspondiente.

Noticias Relacionadas

https://hch.tv/2021/07/31/asalto-a-minisuper-termino-en-tragedia-movilsps/

Top 5 de HCH