- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPartidos de Costa Rica se jugarán a puerta cerrada

Partidos de Costa Rica se jugarán a puerta cerrada

El Gobierno de Costa Rica dio a conocer este lunes que el fútbol nacional se tendrá que jugar a puerta cerrada mínimo las próximas dos semanas, esto para evitar que se propague el coronavirus en eventos masivos. Al momento se cuenta con 9 casos de COVID-19 en territorio tico.

Victoria Hernández, Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, anunció la nuevas medidas que tomó el gobierno para evitar que se propague el coronavirus por todo el país, donde se confirmó que se tomarán medidas especiales para los eventos masivos –gratuitos o de paga-.

La directiz del Gobierno de la República confirmó que en caso de los partidos de fútbol que se jueguen en territorio tico se tendrán que disputar a puerta cerrada, esto para que no se muevan los calendarios de la liga y, al mismo tiempo, evitar que mucha gente se congregue en un solo lugar.

Todos los protocolos que van a definir qué es evento masivo o no, se dará a conocer pronto, en el caso de actividades deportivas como fútbol serán a puerta cerrada”, expresó Victoria Hernández en conferencia de prensa, a lo que agregó: “Será una valoración inicial de dos semanas. El fútbol será a puerta cerrada y constantemente se estará haciendo valoraciones durante todos los días para conocer cómo evoluciona la situación”.

Afición tendrá que ver los partidos en casa

La medida preventiva hará que la gente vea desde su casa las próximas dos fechas, siendo los partidos entre: Pérez Zeledón vs Saprissa, L.D. Alajuelense vs LA U Universitarios, AD San Carlos vs Guadalupe, ADR Jicaral vs Santos de Guápiles, Minicipal Grecia vs CS Cartaginés y C.S. Herediano vs Limón; correspondientes a la jornada 15.

Los cotejos de la jornada 16 son: C.S Cartaginés vs L.D Alajuelense, Municipal Grecia vs Pérez Zeledón, Guadalupe vs Limón, A.D San Carlos vs A.DR Jicaral, Saprissa vs Herediano y La U Universitarios vs Santos Guápiles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp