- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLlamaron a la policía aterrados por un león suelto, pero se llevaron...

Llamaron a la policía aterrados por un león suelto, pero se llevaron una sorpresa

Mientras caminaban por la calle los vecinos de Molina del Segura, en Murcia, entraron en pánico. Enseguida empezaron a reportar a la policía local que habían visto un león suelto, y se multiplicaron los avisos a las fuerzas de seguridad.

Alertados, los agentes de la ciudad española fueron rápidamente al lugar para tratar de capturar al peligroso animal… que no era más que un perro de gran tamaño, que por su apariencia parecía ser el «rey de la selva».

La Policía local se tomó con humor la situación, subió fotos del animal y explicó que algunos vecinos se refirieron a él como «un bicho extraño». Indicaron que con el lector de microchip de identificación trataban de identificar a su dueño.

El "perro león" que aterró a los vecinos de Molina del Segura, España (Foto: @MolinaPolicia).

«Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular», publicaron en su cuenta de Twitter, mensaje que fue compartido más de mil veces.

La Policía bromeó con el manso perro que deambulaba por el lugar (Foto: @MolinaPolicia).

Después publicaron una foto de frente al animal, al que se lo ve muy manso, en una imagen junto a un policía, y le agregaron una divertida frase: «Tranquilo Agente, guau guau».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp