- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADParaguay ordena la detención de Ronaldinho

Paraguay ordena la detención de Ronaldinho

La Fiscalía de Paraguay ha emitido una orden para detener al exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto por haber ingresado a ese país con documentos falsos. Ambos brasileños han sido trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

El pasado miércoles, varios policías allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaban la antigua estrella del FC Barcelona y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones adulteradas para entrar en Paraguay.

La Fiscalía comenzó su actuación a partir del mediodía del miércoles, y por la noche los involucrados quedaron en manos de las autoridades locales, permaneciendo bajo custodia policial. 

El fiscal Federico Delfino, a cargo de la causa contra Ronaldinho y su hermano, reveló el jueves que ambos salieron del estado de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron el miércoles al aeropuerto internacional de Asunción con los pasaportes falsificados. 

Culpan a un empresario

La leyenda del balompie y su hermano declararon ante la Procuraduría paraguaya la mañana del jueves. Señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos. Así, aquel hombre de negocios fue detenido por los uniformados. 

El legendario deportista llegó a Paraguay para promocionar diversos eventos. Debía estar en la presentación de un programa de asistencia médica gratuita destinada a menores de edad. Además, se esperaba que presentara su libro, ‘Genio de la vida’.  

Según publicó ABC, inicialmente iba a viajar por la inauguración de un casino, el II Palazzo, y Lira habría aprovechado el viaje ya programado de Ronaldinho para invitarlo al evento de la fundación.  

Tras la noticia inicial sobre al allanamiento de la habitación de Ronaldinho y la confiscación de los documentos falsificados, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y crearon una avalancha de memes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp