- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPastor cristiano asegura que temible Coronavirus se puede prevenir pagando el diezmo

Pastor cristiano asegura que temible Coronavirus se puede prevenir pagando el diezmo

¡Increíble! Un pastor cristiano se ha hecho conocido en todo el mundo luego de emitir unas desinformadas declaraciones sobre la prevención del temible coronavirus, que ya cobró más de 96 mil infectados y 3.200 muertos en todo el mundo.

El líder de la Iglesia del Destino de Nueva ZelandaBrian Tamaki, reunió a sus seguidores el domingo pasado y les aseguró que si son buenos creyentes, se librarán de la COVID-19. “Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, dijo según informó The New Zealand Herald.

Según el referido medio, el pastor aseguró que sus feligreses no contraerán la enfermedad si se ciñen a su política de protección, que él mismo denominó como Ps 91. “Satanás tiene el control a menos que sean un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo”.

En una entrevista con The New Zealand Herald, Tamaki indicó que el coronavirus es el castigo de Dios para algunas naciones por ‘reemplazarlo’. “Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero”, afirmó.

Tras sus polémicas declaraciones, otros líderes religiosos de Nueva Zelanda se pronunciaron y hasta consideraron que su ‘política de protección’ es muy peligrosa. “La gente debería seguir los consejos de salud pública”, dijo Helen Jacobi, de la Iglesia Anglicana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp