Graban a mujer en estadio y aseguran que tiene piojos

Este domingo se llevó a cabo el partido entre Santos y Atlas en el TSM, lugar donde una aficionada grabó a una mujer que presuntamente tenía varios piojos y que viajaba en el autobús de una de las porras.

La persona que captó este momento con su celular y aunque no se logra apreciar la imagen con claridad aseguró que tenía varios insectos en su ropa y la cabeza.

En la descripción del video criticó que viajara de esa manera con las demás personas haciendo referencia a que podía contagiarlos.

“Solo me acerqué para grabarla juro que estaba súper llena de piojos, qué horror; dijo que venía con los de la porra en el camión Cumbres, ahí lo siento por los que andaban en ese camión, piojosos seguros, les juro que tenía más de 10 piojos para cada uno de los que iban en ese camión era una súper exageración, quisiera decirle que la ayudo, pero ¿cómo? Más allá de criticarla y burlarme, me pregunto, o sea cómo puede vivir así, llegar a tal grado, o sea que se le salgan así”, escribió junto con el video compartido en redes sociales.

Comentarios de Facebook