- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJackie Chan rompió el silencio después de que dijeran que tenía coronavirus

Jackie Chan rompió el silencio después de que dijeran que tenía coronavirus

Jackie Chan respondió en redes sociales a los rumores que indicaban que había estado en cuarentena al contraer coronavirus. Esa versión aseguraba que el actor se había infectado después ir a una fiesta privada. Al confirmarse que se trataba de una fake news, el propio artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

«¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!», escribió el actor de Hollywood en un posteo en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con una foto suya.

Resultado de imagen de jackie chan coronavirus

Desde hace unos días comenzó a circular la versión de que Chan había contraído coronavirus en una fiesta en Hong Kong. Sin embargo, la Policía local aclaró que esto no era cierto y explicaron el origen del rumor.

Las autoridades revelaron que en una celebración de agentes que se jubilaban, realizada en un restaurante, se detectó un caso positivo de coronavirus y por eso se puso en cuarentena a 59 personas. Como el actor de Hollywood había sido fotografiado en un local gastronómico junto a un grupo de colegas, trascendió que podía haber sido el mismo lugar. Pero esto no fue así.

Chan junto a sus colegas en el restaurante Yau Yat Chuen Garden City Club. (Foto: Today Online)

Chan, junto con Eric Tsang y Alam Tam, estuvieron en una fiesta en el Yau Yat Chuen Garden City Club, en Kowloon, el cual se encuentra a más de una hora y media de distancia de viaje del restaurante donde realizaron la celebración los policías.

El actor es uno de los tantos famosos preocupados por el brote de coronavirus y por eso ofreció mediante una publicación en la red social Weibo una importante suma de dinero para quienes descubran un antídoto contra el mortal virus: 142 mil dólares

«No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida», aseguró.

«La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible», cerró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp