VIDEO|Periodista grabó cómo es un exorcismo para ‘curar la homosexualidad’

El periodista español Adolfo Arias se sometió a una especie de exorcismo en una iglesia en la que prometen curar la homosexualidad en Madrid y grabó el proceso con una cámara escondida.

Arias compartió en Twitter un video en el que se ve una parte del proceso que realizan en ese lugar para sacar un “espíritu” que sería el responsable de afectar las preferencias sexuales.

En la grabación podemos ver a un hombre realizando una especie de oración mientras con sus manos toca la cabeza de Arias, “Señor padre todo poderoso, te pido por él. ¡Aparta todo espíritu inmundo! ¡Espíritu de ira, de cólera!, ¡espíritu inmundo! ¡Espíritu de homosexualismo! ¡Apártate, satanás! ¡Espíritu de sexo, de fornicación, de adulterio! ¡Fuera de aquí! Él es un hijo de dios”.

Luego la persona comienza a golpear las palmas de las manos del periodista, y continúa el exorcismo, “Te pedimos por él, llénalo señor padre poderoso. ¡Llénalo, oh Jehová de los ejércitos!”.

En otro momento podemos ver que ahora es una mujer la que presiona la cabeza del periodista con una de sus manos, mientras el hombre sigue con sus plegarias, “¡Salga de este cuerpo, de esta mente, espíritu de burla!”, mientras la mujer sigue presionando y gritando unas palabras.

El reportaje se emitió en el programa Viva la vida de Telecinco y rápidamente generó rechazo. Por ejemplo, la organización Arcópoli, que brinda apoyo a las personas LGTB, informó que ya estaban estudiando el caso y pidió que si otras personas conocían de lugares similares enviaran sus denuncias.

También el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia dijo que estaban trabajando en ese tema, “Ya estamos investigando este caso de presuntas terapias de curación de la homosexualidad. No vamos a permitir la impunidad con estas aberraciones”.

Comentarios de Facebook