- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEn plena misa, hombre agrede físicamente a un padre «VIDEO»

En plena misa, hombre agrede físicamente a un padre «VIDEO»

EU.- Un joven se lanzó sobre un diácono en plena misa.

Un video de cámaras de seguridad muestra la escena en la parroquia católica de St. Coleman el pasado sábado.

Thomas Eisel, hombre de 28 años en libertad condicional en un caso por haber golpeado a una persona mayor de 65 años, afronta ahora tres cargos formales por su agresión al diácono George Labelle, que, según fuentes de la Arquidiócesis de Miami, no sufrió más que algunas magulladuras.

El juez ante el cual fue llevado Eisel no le otorgó derecho a la libertad bajo fianza.

La agresión al diácono

Eisel aparece en el video sentado en el extremo de uno de los bancos en primera fila, el más alejado del centro del templo, mientras Labelle habla a los fieles abajo del altar, que está en una superficie elevada.

Mientras el diácono se pasea hablando de una punta a otra de la primera fila de bancos se ve a Eisel con signos visibles de nerviosismo hasta que en un momento se levanta y corre a toda velocidad hacia Labelle, a quien empuja hasta el otro extremo del templo, tratando de arrojarlo al piso.

Los fieles, una vez superada la sorpresa, corren hacia el lugar donde agresor y agredido forcejean y logran separarlos, como se aprecia en el video.

De acuerdo con el registro judicial, Eisel está acusado de un cargo de agresión y dos cargos de crear disturbios en un lugar religioso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp