El #Papa suspende su asistencia a una celebración en Roma por una “leve indisposición”

Publicidad

El papa Francisco no acudirá a la basílica de San Juan de Letrán en Roma para asistir a la liturgia penitencial con el clero de Roma por una “leve indisposición“, informaron fuentes vaticanas. 

Lo comunicó esta mañana el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, quien respondiendo a las preguntas de los periodistas, dijo que Francisco “prefirió permanecer en las cercanías de Santa Marta” y que “los demás compromisos proceden regularmente”.

Sin embargo, el Pontífice ha mantenido una audiencia con los miembros del Movimiento Católico Global para el Clima, un organismo que colabora con la Iglesia para una mayor tutela de la casa común, inspirado en los valores de la Laudato sí, además de otras dos reuniones privadas.

El papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.cortesía20minutos.es

Comentarios de Facebook