Video del milagroso hallazgo de bebé tras avalancha en #Colombia

Un bebé fue rescatado con vida entre el lodo que dejó la avalancha que sacudió en la madrugada de este miércoles a Piedecuesta, Santander.

Como un “milagro” calificaron los habitantes de la vereda El Guamo Grande, en Piedecuesta, el hallazgo de un niño de 9 meses de edad que estaba desaparecido tras la avalancha que destruyó varias casas y granjas en zona rural de este municipio.

La emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas y el bebé rescatado luego de las intensas lluvias que ocasionaron los desbordamientos del río Manco y la quebrada La Grande, sobre la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.

Hacia las 8 de la mañana, un grupo de personas que ayudan al rescate de las personas se abrieron paso entre lodo, piedras y árboles para encontrar milagrosamente al bebé que responde al nombre de Dilan.

Fue José Daniel Jaimes, un labriego de la zona, quien actuó como improvisado socorrista, la persona que halló al bebé de 9 meses.

Dilan era uno de los niños reportados como desaparecidos al igual que sus  dos hermanos de 5 y 9 años. Además de su mamá identificada como Ingrid Hernández.
cortesíaeltiempo.com

Comentarios de Facebook