- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOBienvenida #Helena, la periodista #BrendaMoncada da a luz a una bella nena

Bienvenida #Helena, la periodista #BrendaMoncada da a luz a una bella nena

Una hermosa y sana bebé llegó a este mundo para llenar aún más de amor el hogar de los periodistas Brenda Moncada y Fernando Maldonado.

Una linda espera ha culminado este día 25 de febrero en el que la periodista Brenda Moncada ha dado a luz a su primogénita a quien llamará Helena Alejandra Maldonado Moncada.

Sin duda alguna se le extraña frente a las cámaras, pero es que en los últimos días ha estado muy ocupada cuidándose y descansando para recibir este gran regalo de Dios.

Y es que luego de cumplir con el tiempo estimado, este lunes Brenda se presentó a un chequeo regular para determinar el día de parto de su nena y gracias a Dios, los doctores le aseguraron que estaba más que lista para convertirse en madre de una bebé preciosa.

Fue este martes a las 10:30 de la mañana aproximadamente que Brenda sostuvo por primera vez en sus brazos a la pequeña Helena, que ha sido de las más esperadas por ambas familias.

Muy pronto compartiremos las primeras imágenes de este retoño de amor, mientras tanto, aquí algunas de las publicaciones de sus padres en redes sociales que sólo es un preámbulo al amor que esta bebé recibirá.MG

View this post on Instagram

Te esperamos con ansías, mi amor❤?

A post shared by Fernando Maldonado (@fernando.maldonado1) on

View this post on Instagram

??? Grande mi niña #Helena

A post shared by Brenda Moncada (@brendajmoncada) on



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp