- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRamos contra el árbitro: "Hay decisiones predeterminadas"

Ramos contra el árbitro: «Hay decisiones predeterminadas»

Balance. «Es una noche jodida. También digo que llega el momento decisivo de la temporada. Hay que pasar página. Nos vamos segundos de aquí y las diferencias son mínimas en la Liga. Cualquier error te puede costar el título. Hubo muchas cosas en el partido que no vamos a entrar a valorar».

Árbitro. “No me gusta hablar de los árbitros. Siempre lo he dicho porque son humanos y se pueden equivocar. Pero a veces te hacen dudar y te hacen pensar. El criterio es distinto según los días. Mi última mano en la Supercopa, ante el Valencia, la pitan y es involuntaria. Y hoy hay dos manos involuntarias y no las pitan. Pero con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Al terminar el partido le hice esa pregunta, si tenía algún problema personal conmigo. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla después de sufrir un pisotón y un codazo. Hay decisiones predeterminadas. Me voy un poco jodido. Agarrarnos al Var es muy ventajista. El Madrid ha hecho un gran partido, pero nos faltó el gol. Hoy los tres puntos los perdimos nosotros, no el VAR».

Situación. «Cuando no ganas, dicen que la culpa es de la defensa. Pero no es así. Somos un equipo. Ahora nos toca sufrir con estas derrotas. Pero ahora es cuando se ven los tíos: durante esta semana cuando nos jugamos la Champions, la Liga y la temporada».

¿Perseguido? “No, no me siento perseguido. Algo haré mal, soy autocrítico si veo tantas tarjetas. El que quiera ver mis tarjetas, que mire mi currículum».

Hazard. “Es jodido lo que tiene. Es una lesión de la que ha vuelto a recaer. Está bastante molesto. Esperemos que vuelva lo antes posible. Cuando está bien, es muy bueno. Esperemos que no sea tan grave como la primera”. 

Barça de los líos. “Cada uno tiene sus problemas en casa y cada uno lo arregla como puede. Después de estar empujando toda la temporada, lo que está claro es que nosotros no vamos a tirar la temporada”.

Problema de gol. “Al final es lo de siempre. Cuando ganamos, ganamos todos. Y cuando perdemos, perdemos todos. Hay que estar juntos y estar unidos”.

Ocasiones sin completar. “Para nada. Es mala suerte. Hacíamos goles hace unas jornadas. Trabajaremos esta semana para intentar que el gol llegue en la semana decisiva. Es cuando más me gusta estar, en los momentos difíciles”. 

Próxima semana. “La afrontamos con ilusión. Nos vamos jodidos en una Liga que es complicada. Hay que pasar página. No hay tiempo para lamentarse. Viene una semana mágica y debemos demostrar lo que somos. Dar un paso de gigante ante el City y el Clásico”.

Morales: «Si hablas con Hernández Hernández de malas maneras, él te contesta de la misma manera»

«Ellos (los árbitros) llevan las pulsaciones a 180. Desde mi experiencia como capitán, si hablas con él tranquilo, te da sus explicaciones. Si vas de malas formas, pues a lo mejor… En Jaén, que nos arbitró en la Copa, le protestamos de mala manera, le hicimos corrillo y te contesta de la misma manera. Hay que intentar controlar los nervios y las pulsaciones. Puede ser que los árbitros, en algún momento, puedan no estar receptivos a las protestas».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp