- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedMujer se quita una mascarilla muy fuerte y se quita hasta las...

Mujer se quita una mascarilla muy fuerte y se quita hasta las cejas «VIDEO»

Una mujer sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida no solamente en lo que respecta al aspecto sensitivo, sino que también en lo anímico ya que al querer grabar un tutorial de belleza con mascarilla en YouTube, este le salió mal y terminó jalándose bellos demás en la cara.

Resultado de imagen de mascaRILLA

Los tutoriales de belleza femenina son sumamente populares en las redes sociales como YouTube, por lo que no es de extrañar que numerosas jóvenes intenten imitarlos, aunque a veces no todo sale tan bien como algunas chicas podrían esperar. Así lo evidencia este video que se ha hecho viral.

Una grabación que se ha convertido en viral a través de YouTube registra la divertida y dolorosa experiencia de una muchacha de Filipinas al retirarse una mascarilla de carbón del rostro. Ella recibió como regalo una mezcla a base de carbón para eliminar las espinillas y de la emoción ni siquiera leyó las instrucciones. ¡Sigue leyendo!

Genella Pabianes aseguró que tampoco le preguntó nada al amigo que le regaló los sobres con la mezcla y que solo corrió a usarla lo más rápido posible. La joven, de 22 años, dejó secar la mascarilla por 15 minutos y cuando iba a retirarla se dio cuenta de que estaba pegada a sus cejas.

Mark, el hermano de Genella Pabianes, la empezó a grabar mientras se quitaba la mascarilla. El hombre comenzó a burlarse del sufrimiento de la joven, quien se reía y lloraba al mismo tiempo.

Al final del video que se ha popularizado a través de YouTube se ve que ella terminó sin parte de cada una de sus cejas.

Sobre lo ocurrido, la joven aseguró que “fue algo divertido y sensible”, y admitió que todo se debió a su inexperiencia pues primero debió haber leído las instrucciones. “La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó ‘Mikay’, la protagonista del video en YouTube.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp