- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLas autoridades mexicanas afirman que el femicidio de la pequeña #Fátima "no...

Las autoridades mexicanas afirman que el femicidio de la pequeña #Fátima «no fue por dinero»

El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este jueves que el feminicidio de la niña Fátima, de 7 años, «no fue por dinero».

«El móvil se sabe que no fue por dinero, pero no se va a dar más datos, no se hablará más por morbo», dijo García en una conferencia conjunta con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Los funcionarios confirmaron la detención, la noche de este miércoles, de Gladis Giovana «N» y Mario Alberto «N», principales sospechosos del secuestro y asesinato de Fátima.

Los sospechosos fueron detenidos en la localidad La Palma, municipio de Isidro de Fabela, en el estado de México.

«Por ahora solo están detenidos por cohecho», dijo García, al señalar que la detención se hizo gracias a las labores de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Ciudad de México, en colaboración con autoridades del estado de México y la Guardia Nacional; además, señaló que fue clave «una denuncia ciudadana».

Los detenidos fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, y posteriormente serán trasladados a la Ciudad de México «para seguir su procedimiento penal», precisó García.

El funcionario añadió que, tras la detención, los sospechosos trataron de sobornar a policías municipales de Atizapán.cortesíaactualidadrt



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp