SARRI: “Cristiano Ronaldo no puede jugar 75 partidos al año”

Maurizio Sarri tuvo que explicar en rueda de prensa la razón por la que dejó sin convocar a Cristiano Ronaldo ante el Brescia, este pasado fin de semana. El técnico italiano argumentó que el portugués necesitaba descansar, que no puede jugar todos los compromisos que tiene con su club y con su selección. Lo decidieron ellos dos junto con el departamento médicos de la Juve. 

“Dejar que Cristiano descansara fue la decisión correcta. Después de hablar con él y el departamento médico, decidimos dejarlo fuera”, comenzó su explicación Sarri.

“El chico no puede jugar 75 partidos al año entre el club y el equipo nacional. En algunos enfrentamientos tiene que descansar. Esta vez lo decidimos así y también es bueno que podamos encontrar otro tipo de soluciones ofensivas”, sentenció el míster.

A sus 35 años, Ronaldo está pasando por un gran momento profesional, firmando unos números impresionantes: lleva 24 goles marcados en 29 partidos oficiales para la Juventus en esta temporada 2019/20. Además, más 11 goles en seis partidos con Portugal. 

Comentarios de Facebook