- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESConmoción por el suicidio de #CarolineFlack, exnovia de Harry Styles y del...

Conmoción por el suicidio de #CarolineFlack, exnovia de Harry Styles y del Príncipe Harry

El pasado fin de semana, la presentadora de televisión inglesa Caroline Flack, de 40 años, fue hallada muerta en su apartamento de Londres y el abogado de la familia ha confirmado que se trata de un suicidio. Su fallecimiento causó una gran conmoción y su familia pidió respeto en estos duros momentos: «Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero.

Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil». La joven, había ejercido como conductora de «La Isla del Amor», el equivalente a «La Isla de las Tentaciones».

Lo más llamativo es que el próximo 4 de marzo Flack tenía que acudir a declarar a la Corte acusada de haber agredido a su novio, el modelo Lewis Burton con el que no podía comunicarse. Este había negado los hechos, al igual que ella y seguían juntos. Fue en diciembre del año pasado cuando la presentadora fue arrestada por las presuntas agresiones.

Este suceso hizo que dejara de presentar ese programa y que se marchara una temporada a EE.UU. Precisamente, Lewis colgó una foto en Instagram el Día de San Valentín, deseándole su feliz día. Tras conocer su muerte, Lewis le dedicó unas emotivas palabras que reflejan su profundo dolor: «Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial.

Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas.

Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días. Te quiero con todo mi corazón», escribió junto a una foto de ambos en la que aparecen abrazados.

Además del modelo, la joven también mantuvo una relación con uno de los fundadores de la banda One Direction, Harry Styles, en 2011 -cuando ella tenía 31 años y él 17-. Además, también se le ha relacionado con el Príncipe Harry. La prensa británica asegura que ambos mantuvieron un breve romance de unos meses hasta que decidieron romper su relación y seguir solo como amigos.cortesíaabc.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp