- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAdvierten paro de #taxis a nivel nacional en contra de legalización de...

Advierten paro de #taxis a nivel nacional en contra de legalización de #TaxisVIP

Dirigentes de Asociaciones de taxi advierten paro de las unidades a nivel nacional para protestar en contra de la legalización de los Taxis VIP.


Esto luego que en el Congreso Nacional se esté discutiendo la legalización de más de 15 mil unidades de taxis VIP que circulan en toda Honduras.


En ese sentido, Víctor Aguilar de la presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish) manifestó que se llegó a un acuerdo con las filiales seccionales para negarse rotundamente a la moción de legalizar a los taxis VIP.


“No se puede llamar taxi a una unidad que no tenga número y que no tengan autorización del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT)”, manifestó Aguilar.


Además consideró que “ellos (los taxis vip) siempre andan sus vidrios polarizados no se sabe lo que ellos andan haciendo en esos taxis”.


“Queremos que haya trabajo legalmente no inventado, vamos a paro porque no estamos de acuerdo, realmente están faltando el respeto a más de 35 mil familias que dependen de los taxis colectivos”, concluyó.


Por su parte, Danilo Flores también expresó que “nosotros no podemos permitir el ingreso de esos señores porque no les podemos llamar taxis por que andan usurpando un puesto que es de los taxis y podemos incluso demandarlos”.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp