Un vehículo tipo turismo color negro marca Ford, modelo Focus con placas HAZ 5041 terminó completamente destruido, luego de que el conductor perdiera el control y diera varias vueltas en el bulevar, sobre el puente de Cieneguita.
El conductor y único tripulante del vehículo responde con el nombre de Kevin Dasaed, empleado de la empresa de Aguas de Puerto Cortés, quien resultó ileso, no hay personas heridas, solo pérdidas materiales.
Al lugar se desplazó un vehículo del cuerpo de bomberos para auxiliar al herido, sin embargo el conductor está ileso, también llegó la policía de vialidad y transporte que verificó el suceso y luego se retiró.
El propietario realizó la gestión inmediata, y llamó una grúa para retirar los restos de su vehículo.

