Un grupo de personas protestaron en San Pedro Sula en contra de acusaciones falsas sobre la muerte de una persona dentro de una de las comunidades que pertenecen a la Confederación Nacional de Federación de Patronatos de Honduras (Conafeph).
Según la señora Livia Esperanza Hernández, la muerte de un joven en la colonia Nazareth es atribuida a Marco Antonio Vaday quien es el titular de la Conafeph.
A lo que Vaday manifestó que «son pobladores que se pronuncian por una mala acción de autores que han perjudicado a las comunidades, somos una organización que pelea por los intereses del pueblo, hay un grupo de personas que por la muerte de un individuo que pasó en la col. Nazareth están culpando a la organización y especialmente a mi».
Asimismo la apoderada legal de la Conafeph manifestó que ya se realizó una querella contra la señora Hernández para que muestre pruebas de sus acusaciones.
«Livia Esperanza Hernández salió el 6 de febrero calumniando a Marco Antonio Vaday acusándolo por la muerte de una persona dentro de la comunidad, la señora debe responder ante los juzgados por sus acusaciones», expresó la profesional del derecho.MG



