- Publicidad -
viernes, 16 mayo 2025
23.6 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCaso de Leonel Sauceda nunca fue remitido al TSC : Magistrado José...

Caso de Leonel Sauceda nunca fue remitido al TSC : Magistrado José Juan Pineda

El expediente de Leonel Sauceda nunca fue remitido al Tribunal Superior de Cuentas, manifiesta el magistrado presidente del TSC, José Juan Pineda.

El único requerimiento que hubo fue el de la declaración jurada, hecho por el Ministerio Público, agregó.

El funcionario explicó que de la declaración jurada se puede obtener los ingresos del servidor público, gastos, cuentas bancarias, elementos que pudieron llamar la atención del MP e iniciará una investigación que los llevara a concluir con ese informe, aseguró.

Aclaró que este documento no es publico, «la declaración no es publica solamente puede ser puesta ala vista de un órgano investigador y copia por una orden judicial o por autorización del declarante».

Sobre algunas investigaciones que ejecuta el TSC, dijo que hay 20 investigaciones en curso a miembros de distintas escalas.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp