- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGuerra de Vlogueras: Elsa Oseguera y Ana Alvadaro (Lipstickfables) se palabrean en...

Guerra de Vlogueras: Elsa Oseguera y Ana Alvadaro (Lipstickfables) se palabrean en redes sociales

Las influencer hondureñas Ana Alvarado (Lipstickfables) Elsa Oseguera, aprovecharon sus redes sociales para lanzarse indirectas muy directas y palabrearse.

Por medio de sus cuentas de Instagram iniciaron un pleito, el cual resultó muy entretenido para sus seguidores. En sus intensos comentarios, alegaban que una se burlaba de la otra y viceversa.

A través de un comentario de Instagram, la youtuber Ana Alvarado tildó a Elsa Oseguera de toxica. «Uno nunca puede esperar nada bueno de gente tóxica y envidiosa», comentó en uno de sus estados.

Al parecer esta historia de «dimes y diretes» inició porque el esposo de Alvarado, Jorge Cordero, en sus redes sociales se rió de Oseguera al llamarla fea, refiriéndose a los años cuando aún no había pasado por cirugías estéticas.

Elsa habría llamado «drogadicto» a esposo de Ana

Por su parte, Jorge Cordero, el esposo de Ana, señaló por medio de una publicación que Elsa lo «difamó» llamándolo «drogadicto». Además, manifestó que Oseguera lo acusó a él y a su esposa de montar una campaña de odio en su contra.

De esa forma, Jorge Cordero respondió a una publicación que realizó Oseguera, en donde Elsa señaló que creía que «esa mujer» (Alvarado) era diferente «como se la tira de humilde y de gran persona». A la vez, resaltó que «todo lo que hablan sobre Ana, que es gran prepotente, es verdad».

Elsa Oseguera: «¿Envidia de qué te voy a tener?»

Por su parte, Oseguera se defendió, y arremetió contra Lipstickfables, preguntándole cuáles serían los motivos por los podría tenerle «envidia». Además, Elsa dijo que Ana pasa borracha el 80% del tiempo. Y aseguró que es ella quien se pelea con muchas mujeres, a las cuales luego tilda de «envidiosas».

Muy molesta, Elsa señaló que Ana y su esposo Jorge no dudan en burlarse de ella. Sumado a esto, manifestó que es parte del acoso que le hacen, llamándola fea y haciendo ‘lives’ en Instagram.

Finalmente, Elsa Oseguera compartió una foto de Lipstickfables donde aparece sin maquillaje, luego que comentó que a Ana le hacen burlas por medio de memes comparándola con la mexicana Lyn May, y le preguntó si también podía publicar sus fotos en señal de burla o si solo ellos podían hacer mofa de ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp