Las influencer hondureñas Ana Alvarado (Lipstickfables) y Elsa Oseguera, aprovecharon sus redes sociales para lanzarse indirectas muy directas y palabrearse.
Por medio de sus cuentas de Instagram iniciaron un pleito, el cual resultó muy entretenido para sus seguidores. En sus intensos comentarios, alegaban que una se burlaba de la otra y viceversa.
A través de un comentario de Instagram, la youtuber Ana Alvarado tildó a Elsa Oseguera de toxica. «Uno nunca puede esperar nada bueno de gente tóxica y envidiosa», comentó en uno de sus estados.
Al parecer esta historia de «dimes y diretes» inició porque el esposo de Alvarado, Jorge Cordero, en sus redes sociales se rió de Oseguera al llamarla fea, refiriéndose a los años cuando aún no había pasado por cirugías estéticas.
Elsa habría llamado «drogadicto» a esposo de Ana
Por su parte, Jorge Cordero, el esposo de Ana, señaló por medio de una publicación que Elsa lo «difamó» llamándolo «drogadicto». Además, manifestó que Oseguera lo acusó a él y a su esposa de montar una campaña de odio en su contra.
De esa forma, Jorge Cordero respondió a una publicación que realizó Oseguera, en donde Elsa señaló que creía que «esa mujer» (Alvarado) era diferente «como se la tira de humilde y de gran persona». A la vez, resaltó que «todo lo que hablan sobre Ana, que es gran prepotente, es verdad».
Elsa Oseguera: «¿Envidia de qué te voy a tener?»
Por su parte, Oseguera se defendió, y arremetió contra Lipstickfables, preguntándole cuáles serían los motivos por los podría tenerle «envidia». Además, Elsa dijo que Ana pasa borracha el 80% del tiempo. Y aseguró que es ella quien se pelea con muchas mujeres, a las cuales luego tilda de «envidiosas».
Muy molesta, Elsa señaló que Ana y su esposo Jorge no dudan en burlarse de ella. Sumado a esto, manifestó que es parte del acoso que le hacen, llamándola fea y haciendo ‘lives’ en Instagram.
Finalmente, Elsa Oseguera compartió una foto de Lipstickfables donde aparece sin maquillaje, luego que comentó que a Ana le hacen burlas por medio de memes comparándola con la mexicana Lyn May, y le preguntó si también podía publicar sus fotos en señal de burla o si solo ellos podían hacer mofa de ella.