- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALGobierno lanza plan #AguaParaTuBarrio en la capital de Honduras

Gobierno lanza plan #AguaParaTuBarrio en la capital de Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández lanzó este lunes el plan «Agua Para Tu Barrio», con el objetivo de asegurar el suministro de agua a los barrios y colonias de Tegucigalpa.

El plan cuenta con la colaboración y participación del Sinager y se hará el primer piloto en la capital, para posteriormente replicarlo en otros municipios de Francisco Morazán.

Con este proyecto, el Gobierno pretende brindar una respuesta oportuna ante la demanda de agua producto de la escasez del recurso hídrico en las principales represas de la capital.

Las instituciones que forman parte del operativo Agua Para Tu Barrio son: Alcaldía Municipal del Distrito Central Copeco, Fuerzas Armadas, Policia Nacional, PMOP, Bomberos, SANAA, Cruz Roja e ICF todos miembros de SINAGER.

«Se hace frente a una situación aguda de escasez de agua. Tenemos que hacer conciencia hasta en la médula de las personas para crear conciencia sobre el tema del agua», afirmó el mandatario Hernéndez.

Con este plan se pretende llevar el liquido a todos los barrios y colonias del distrito, ya sea mediante el suministro en los lugares donde existen las instalaciones y mediante cisternas en aquellas zonas donde no se cuenta con la estructura.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp