- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDespiden a maestra que hizo “broma” a niña para un video de...

Despiden a maestra que hizo “broma” a niña para un video de TikTok «VÍDEO»

México.- Una maestra de una escuela primaria de Monterrey, Nuevo León, fue despedida de la institución luego de hacerle una “broma” a una de sus alumnas y burlarse de ella.

De acuerdo con el portal Telediario, la docente hizo la maldad con el objetivo de subir un video a su cuenta de TikTok.

En la grabación, se observa el momento en que la maestra explica que realizará un acto de magia en el salón de clase. El truco consiste en colocar una moneda debajo de una botella de agua y ver con un ojo a través del orificio del recipiente.

La mujer anima una de las niñas a observar la “magia” y le pide colocar su ojo en el oficio. La alumna confía y se acerca a la botella justo en el momento en que la maestra aprieta con fuerza desde la base y provoca que salga un chorro de agua contra la cara de la menor.

La “broma” desata carcajadas en la docente por varios segundos y las compañeras de la menor se muestran indecisas respecto a si acompañar a la adulta en su burla o auxiliar a la niña afectada.

En un comunicado, el Santa Fe Institute de Monterrey confirmó la veracidad del video y anunció el cese de su ahora excolaboradora, al asegurar que las conductas ahí mostradas no coinciden con sus principios y valores formativos.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes, habiendo ejecutado las medidas, surgidas a raíz de las acciones de esta persona”Comunicado del Santa Fe Institute. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp