- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Que en mi lápida diga que gané una Champions con el Barça"

«Que en mi lápida diga que gané una Champions con el Barça»

Múltiples entrevistas a Quique Setién este sábado en la prensa de Barcelona. La frase más llamativa, sin duda, en la portada de L’Esportiu. «Que en mi lápida diga que gané una Champions con el Barça», dice el técnico cántabro. En Mundo Deportivo, mientras se muestra ilusionado con un posible regreso de Neymar: «Qué bien que quiera volver. A mí me encanta ver y tener a los grandes futbolistas y si encima puedo verlo todos los días, pues fíjate».

Setién insiste en que cree que el Barça «se ha alejado de la idea original» y desvela que todavía no ha hablado con Valverde («no he tenido tiempo pero espero tenerlo y hacerlo»«. Promete contenerse en ruedas de prensa («voy a tratar de controlarme (…), trataré de ser más cauto».

Por supuesto, las mejores palabras para Messi en Sport: «Espero que le hagamos tan feliz que esté deseando quedarse. Estará aquí en el futuro, no tengo dudas. Se le percibe que es un ganador y se preocupa de que se hagan las cosas bien. Pone interés en las charlas. Sabe que es una parte importante, que puede resolver muchos partidos, pero nos tenemos que basar en el equipo para ser más fuertes». Setién trata de proteger a Busquets: «Creo que tenemos un muy buen futbolista para años porque vamos a intentar que corra cada vez menos y que piense más, que ya es difícil».

Y un mensaje preocupante para la próxima semana del Barça en la que esperan los partidos de San Mamés y el Villamarín: «Se ha instalado una psicosis fuera de casa. Es un aspecto mental. ¿Si hace falta un psicólogo? A mí me ha ido bien sin él».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp