- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCapturan en San Pedro Sula a uno de los prófugos mas buscados

Capturan en San Pedro Sula a uno de los prófugos mas buscados

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), Mediante una operación de impacto ejecutada en Colonia Sinaí, Sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, un equipo de la FNAMP en coordinación con DIPOL le dieron detención a dos personas miembros de la estructura criminal BANDA LOS TERCEREÑOS identificados como Juan José Mencias Figueroa 26 años alias El CHELE JUAN, tiene aproximadamente seis años de ser miembro activo de la estructura criminal denominada Banda Los Tercereños.

Actualmente era el líder de dicha estructura y se desempeñaba como uno de los recolectores del dinero producto de la Extorsión.

ACTUALMENTE TIENE ORDEN DE CAPTURA POR HOMICIDIO EMITIDA EN MARZO DE 2018 Y SE ENCUENTRA ENTRE LOS MÁS BUSCADOS A NIVEL NACIONAL

La segunda persona capturada en ésta operación es identificada como Yenner Exequiel Hernández Aguilar 27años
Alias EL BAMPI, tiene aproximadamente cinco años de ser miembro activo de la estructura criminal denominada Banda Los Tercereños, quien se desempeñaba como recolector del dinero producto del cobro de Extorsión.

AL MOMENTO DE SU CAPTURA SE LES DECOMISÓ
Dinero en efectivo producto del cobro de Extorsión y tres teléfonos celulares que eran utilizados para coordinar acciones delictivas.

Serán remitidos al Juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigos Protegidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp