- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡Bendecida! Maestra que llegó a buscar trabajo de ama de casa ya...

¡Bendecida! Maestra que llegó a buscar trabajo de ama de casa ya trabaja en la Secretaría de Educación #CasoHCH

Una maestra que llegó el pasado jueves a buscar trabajo a HCH fue recibida como se reciben a todos los hondureños que nos visitan, con las puertas abiertas y la disponibilidad de ayudarlos.

La hondureña llegó en busca de trabajo de ama de casa pues en su antiguo empleo por falta de presupuesto fue despedida, tras una corta pero certera entrevista del Periodista Eduardo Maldonado la profesora confeso que ante la falta de oportunidad se olvido de su carrera y busco trabajo como ama de casa para satisfacer sus necesidades económicas.

Maldonado no dudo ni un momento en buscar una mejor oportunidad laboral para la hondureña y se puso en contacto con el Ministro de Educación Arnaldo Bueso quien de buena manera le aseguro a esta maestra que le encontraría un empleo digno para que ejerza su profesión.

Este día llegaron noticias a HCH que la entrevista de la maestra con el Ministro Bueso fue productiva encontrando un puesto para que la hondureña desempeñe sus habilidades como maestra.

No cabe dudas que gracias a la popularidad de HCH y a la buena fe de su personal siempre se puede encontrar una salida oportuna para los hondureños que nos visitan en busca de ayuda. Nos sentimos contentos por esta maestra que llego en busca de un empleo de ama de casa pero Dios le tenía algo mejor preparado y nos sentimos agradecidos de ser el medio para que esta bendición haya llegado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp