- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl celular de Jeff Bezos habría sido hackeado por el príncipe de...

El celular de Jeff Bezos habría sido hackeado por el príncipe de Arabia Saudí

De acuerdo con un informe, el teléfono del dueño de Amazon habría sido hackeado luego de que el príncipe heredero de esa nación compartiera un mensaje de WhatsApp con él.

Aparentemente el celular del Jeff Bezos, dueño de Amazon, fue hackeado tras recibir un WhatsApp de la cuenta personal de Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita. Esto de acuerdo con un documento publicado por los medios estadounidenses Financial Times y The Guardian, donde se asevera que bin Salman envío un video que pudo comprometer los datos del fundador de Amazon.

Según el informe publicado por FTI Consulting, un mes después de que se compartiera el video en mayo 2018, una gran cantidad de datos empezaron a salir del smartphone del magnate. Por su parte, expertos de la ONU concluyeron que las pruebas eran suficientes para iniciar una investigación más profunda. 

Además, según los medios este hecho estaría vinculado al asesinato del columnista Jamal Khashoggi de The Washington Post, medio propiedad de Bezos, como una campaña en contra del empresario. 

Por su parte, Arabia Saudita niega que su príncipe sea parte del asunto. A través del Twitter de la embajada del país en Estados Unidos dijo que “los informes recientes de los medios que sugieren que el Reino está detrás del hackeo del teléfono del Sr. Bezos eran absurdos”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp