- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSDos jovencitos arrestados por destruir cámara del 911 #MóvilTGU

Dos jovencitos arrestados por destruir cámara del 911 #MóvilTGU

Mujer mata a machetazos a su esposo

Una mujer fue detenida luego de atacar a su esposo a machetazos en el sector del birichiche a inmediaciones del Estadio Nacional en la capital.

El hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas, quien fue identificado como Julio César Domínguez, por su parte la mujer detenida en una pronta acción por parte de las autoridades aseguró que ya no aguantaba los maltratos de su pareja.

Pobladores de la col. San Miguel Arcángel

Los pobladores de la colonia San Miguel Arcángel protestan en la carretera CA-5 debido a que hay amenazas de desalojo por parte de las autoridades de «Cáritas de Honduras».

Melvin Bertety presidente del patronato manifestó que los altos cobros responden a un atraso de pago «esa gente no tiene caridad con nadie, nos quieren cobrar 250 mil lempiras, eso no lo podemos pagar nosotros».

Retiran cuerpos de hombres acribillados en Las Flores carretera al norte

Reclaman cadáveres de los dos hombres ultimados en la carretera hacia Olancho a la altura de la comunidad de Las Flores.

Los fallecidos fueron identificados como Osman Rolando Valeriano (40) y Elvin Jesús Matamoros (36) quienes según sus familiares no tenían problemas con nadie por lo que desconocen el móvil del hecho.

Se reporta incendio en col. 19 de septiembre

Incendio en zacatera amenazó con llegar a varias viviendas en la colonia 19 de septiembre de Comayagüela.

El Cuerpo de Bomberos, logró detener las llamas y como medida de prevención decidieron evacuar a los pobladores sobre todo a los adultos mayores para evitar inhalación de humo.

Familiares preocupados por desaparición de dos jóvenes

Desde el pasado sábado se reporta el desaparecimiento de dos jóvenes en el sector de Guaimaca, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados.

Los dos jóvenes fueron identificados como Héctor Bonilla Ávila (21) y Bryan Joel Macedo (19) las autoridades aseguran que fueron vistos por última vez cuando se transportaban en una motocicleta.

Horas después se notificó el hallazgo de la motocicleta pero sin señal de los dos amigos, por lo que sus familias solicitan información de su paradero a los teléfonos 9927-4746 9833-3963.

Capturan a dos menores de edad por destruir cámara del 911

Dos jovencitos de tan sólo 12 años de edad fueron detenidos en horas de la noche luego de destruir cámaras del 911 en el bulevar Morazán debajo del puente de Las Lomas de la capital.

Los menores aseguraron ser residentes de la colonia San Miguel quienes se transportaban en una bicicleta y fueron llevados al Core 7 para proceder legalmente en el caso.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp