- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCapturan a dos personas acusados de homicidio

Capturan a dos personas acusados de homicidio

Mediante una operación de impacto ejecutada por agentes de la Policía Nacional de Honduras ejecutaron infraganti la detención de dos personas por suponerlas responsables del delito de homicidio en perjuicio de Roger Alexis Betancurh.

El hecho se suscitó al interior de un bus con supuestos aficionados del club deportivo Motagua, momento en cual un hombre perdió la vida de forma violenta por arma de fuego.

De manera rápida y efectiva agentes de la dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Jefatura municipal de Yuscaran, realizaron una saturación en el sector del municipio de Moroceli logrando la detención de los sospechosos.

Los ciudadanos detenidos de 19 y 20 años de edad, son originarios y residentes en la colonia Villa Vieja, Tegucigalpa.

A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en perjucio de Roger Alexis Betancuhr.

Cabe mencionar que los sujetos detenidos no ingresaron el arma de fuego al resinto deportivo por los estándares de seguridad y registros minuciosos que se estaban llevando a cabo a cada persona al momento ingresar al Estadio Marcelo Ticoco, de la ciudad de Danli.

Según información recabada y validada por agentes de homicidios de la DPI, minutos antes del hecho que se protagonizó al interior del medio de transporte (bus), el ahora occiso discutió al calor de los tragos con los ahora imputados perpetuandole uno de ellos varios impactos de arma de fuego hasta quitarle la vida.

Las personas detenidas serán puestas a la orden de las autoridades competentes para que se realice el trámite legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp