¡Vivía en la misma casa! Lo detienen por violar a sus cuatro sobrinos, según la Policía

Policía captura sujeto que abusó sexualmente de sus cuatro sobrinos

  • Los menores tienen entre 13 y 10 años de edad

Tegucigalpa, M.D.C. 24 de enero del 2020. Luego de una denuncia interpuesta por los familiares de cuatro menores de edad por el delito de violación especial; la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en la colonia Reparto por Arriba de la capital al supuesto responsable de ese ilícito.

De acuerdo a el expediente investigativo, el sospechoso vive en la misma vivienda que las víctimas, por lo que supuestamente cuando quedaba al cuidado de ellos los abusaba sexualmente.

Según versión de los menores, los abusos vienen ocurriendo desde hace un año y medio aproximadamente.

Los agentes, individualizaron al sospechoso con una edad de 18 años, originario y residente en la colonia Reparto por Arriba de la capital.

A este individuo se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de violación especial y actos de lujuria agravados en perjuicio de sus propios sobrinos de 13, 12, 11 y 10 años de edad.

La DPI ya lo tiene a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que por ley corresponde.

Comentarios de Facebook