- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEn Rusia, una niña de 13 años asegura estar embarazada de un...

En Rusia, una niña de 13 años asegura estar embarazada de un niño de 10 ?

El caso llegó a la televisión rusa e inmediatamente generó un gran impacto en todo el país. Una nena de 13 años está embarazada, y el padre, según afirman, sería un nene de 10.

Los chicos, que aseguran mantener una relación amorosa, viven en Krasnoyarsk, una ciudad de la región de Siberia, Rusia. La increíble historia de Darya e Iván se conoció en la televisión local, que llevó a ambos, con el permiso de los padres, al popular programa On Air Live conducido por Andrey Malakhov.

Los menores contaron su historia en la televisión rusa. (Foto: On Air Live)

La situación no sólo generó impacto por las edades y las consecuencias de la falta de educación sexual en ellos, sino porque, después de examinarlos en vivo, el doctor Evgeny Grekov, experto en urología y andrología, dijo que Iván es demasiado inmaduro sexualmente para haber producido esperma. «No hay testosterona. Y todavía tiene órganos sexuales infantiles. La pubertad no ha comenzado», sostuvo el profesional.

Sin embargo, ellos insisten en que sólo mantuvieron relaciones sexuales entre ellos. Darya dijo en vivo: «Fue idea de Iván tener sexo. Me daba un poco de miedo, sería doloroso. Pero no me importó. Fue un poco vergonzoso, estábamos escondidos debajo de la manta».

Pese a la condición biológica de Iván, confirmada por el médico, el psicólogo Denis Davydov sostuvo que cuando Darya fue consultada sobre si había tenido relaciones con alguien más, dio un «rechazo agudo»: «Esto me da derecho a decir que no tuvo contacto con otros niños u hombres, que solo tenía a Iván como compañero».

La niña aseguró que planean tener a su bebé y continuar con su relación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp