- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCaptan a un empleado de comida rápida rascándose el trasero en el...

Captan a un empleado de comida rápida rascándose el trasero en el mostrador «FOTO»

Está de más decir que cuando se trata de comer fuera, obviamente esperamos un buen nivel de higiene, particularmente de las cadenas que todos conocemos y frecuentamos.

Así que puedes imaginar la repugnancia que sintió una clienta, quien mientras esperaba a que su sándwich estuviera listo, descubrió que un trabajador estaba rascándose el trasero detrás del mostrador.

Imagen relacionada

La mujer, que estaba visitando una sucursal en Accrington, Lancashire, lo calificó de “absolutamente desagradable” y prometió no volver a visitar la tienda.

“Solo miré a mi alrededor y lo vi. Luego decidí tomar una fotografía y publicarla en Snapchat y Facebook”, dijo a The Lancashire Telegraph.

En una fotografía tomada en la tienda, un hombre parece tener la mano en la parte trasera de sus pantalones, que son visiblemente parte del uniforme del local.

Irónicamente, esta cadena tiene una calificación de higiene de cinco estrellas, sin embargo, la clienta dijo que se sintió “enferma” y preocupada por los peligros de la contaminación en la comida.

Woman Left Disgusted After Subway Worker 'Scratches A**e' Behind Counter

El concejal de Hyndburn, Paul Cox, instó a la mujer a tomar la fotografía para que el equipo de seguridad alimentaria del consejo local la investigue.

Cuando la imagen apareció por primera vez en las redes, se compartió con la leyenda: “Me alegro de no comer en Subway”. ¡El trabajador se rascaba el trasero!”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp