- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#HCH entre entre los medios más nominados a los #PremiosExtra2020

#HCH entre entre los medios más nominados a los #PremiosExtra2020

Hable Como Habla (HCH) siempre marca tendencia con lo que hace, y como prueba de ello es la reciente revelación de las nominaciones a los Premios Extra 2020 que organiza el comunicador Miguel Caballero Leiva.

Tanto programas, periodistas como presentadores de HCH están nominados en diferentes categorías de una de las entregas más importantes de premios a nivel nacional.

En la categoría de “Reportero de Noticias de Televisión” está nominado el periodista Kike Vásquez, mientras que la bella Alejandra Navarro está nominada a la categoría “Reportera de Noticias de Televisión”.

El presentador de HCH Meridiano, Jorge Bonilla está nominado a un premio Extra en la categoría de “Mejor Presentador de Noticias”.  

Ahora, los programas de fines de semana de #HCH también ganaron su nominación en estos prestigiosos premios. Somos Jóvenes (transmitido todos los sábados a la 1:00pm) y Entre Aleras (domingos de 1:00 a 2:00 pm) compiten en la categoría “Programa de Entretenimiento en Televisión”.

Por otra parte, como “Mejor Programa de Animación Musical en TV” está nominado el espectacular #ELVIVEDEHCH, que usted puede disfrutar todos los sábados de 2:00 a 4:00 pm.

Y las buenas noticias siguen, las hermosas presentadoras de #HCHMatutino, nos referimos a Cesia Mejía y Carolina Lanza, relucen en la categoría “Imagen Televisiva”.

La dinámica Milagro Flores no se podía quedar atrás, y fue elegida para ser nominada a laS categoríaS “Presentadora y Animadora de Televisión” Y “Nuevo Rostro de Televisión”.

¿Y quién no ha visto la gran labor que realizan los presentadores de #HCHMedianoche?, pues esa labor siempre es recompensada y no por nada la espectacular Mariel Arteaga compite en la categoría “Presentadora de Noticias en TV” y Allan Paul Carranza en la categoría “Presentador y Animador de TV”.

Y, por último, nuestros programas #AccesoCristiano y #LosAlerosdeHCH compiten entre sí en la categoría “Mejor Programa de Comedia en TV”.

No nos queda más que desearle toda la suerte del mundo a cada uno de nuestros presentadores, periodistas y programas en sí para que logren ganar cada uno de los #PremiosExtra en juego y así sigamos con el legado de ser el canal “Referente de las noticias y del entretenimiento”.

A todos nuestros seguidores les pedimos votar y apoyar a todos los periodistas y programas de HCH.SA

VOTA INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK:

https://www.miguelcaballeroleivahn.com/votacion-premios-extra-2020/
https://www.miguelcaballeroleivahn.com/votacion-premios-extra-2020/



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp