- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESGoogle Maps: joven hace zoom en misterioso auto y nota algo totalmente...

Google Maps: joven hace zoom en misterioso auto y nota algo totalmente impensado [FOTOS]

Descubrimiento se viralizó. Las cámaras de Google Maps vuelven a estar en ‘boca de todos’, en esta ocasión debido a que un joven halló un misterioso auto, mientras realizaba un recorrido virtual por la ciudad de Ontario, en Canadá. El muchacho hizo en el extraño vehículo y quedó en shock, ya que se percató de un hecho totalmente inesperado. ¿Qué cosa era? Aquí te lo revelaremos.

Tal como lo reveló el muchacho en una reciente publicación de Facebook, estuvo haciendo un recorrido por dicha ciudad de Canadá y en una desolada calle se topó con un extraño vehículo blanco que tenía un dispositivo enorme en la parte superior. Al hacer zoom con Google Maps quedó impresionado al descubrir un gran ‘secreto’. ¿De qué se trata todo esto? Las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Las cámaras de Google Maps han vuelto a sorprender a miles de usuarios de las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. ¿Qué pasó exactamente? Un joven logró hacer un increíble descubrimiento cuando se encontraba ‘navegando’ por las calles de Ontario en Canadá.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en la parte superior de esta publicación. El muchacho logró encontrar con Google Maps uno de los dispositivos más modernos que existen hoy en día en lo que se refiere a captura de imágenes en 360°, nos referimos a unas potentes cámaras utilizadas por Apple para su aplicativo de Mapas.

En las fotografías captadas por Google Maps se pudo registrar a uno de los modernos vehículos que utiliza Apple para dar vida a su herramienta Apple Maps, la cual está disponible para todos sus usuarios y es uno de los mayores rivales que actualmente tiene Google.

Aunque para muchos usuarios esto es algo extraño, en varios países del mundo estos vehículos de Google Maps y Apple Maps circulan para realizar fotografías en 360° y así poder ofrecer este servicio de navegación virtual con una gran precisión. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería para conocer el increíble hallazgo que hizo este joven en Canadá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp