- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPolicía no sabía que una cámara oculta estaba filmando y esto sucedió...

Policía no sabía que una cámara oculta estaba filmando y esto sucedió «VÍDEO»

Casi treinta años después de comenzara su carrera como investigador en la oficina del Sheriff del condado de El Paso, en Colorado Springs, Tony Scherb acaba de tomar la decisión de poner fin a su carrera y empezar una nueva etapa vital como jubilado. Y las despedidas por esta razón suelen mezclar la emoción con la sorpresa.

Tony eligió una manera muy particular para celebrarlo. Entró en un ascensor del edificio donde están las oficinas en el que previamente habían colocado una cámara de seguridad. Instantes después comenzó a bailar al ritmo del hip hop el tema “Watch me”, de Silentó, que salía por los altavoces del elevador.

A medida que iba subiendo de piso se fueron uniendo más agentes. La primera fue una oficial que tras unos momentos de duda se sumó de forma entusiasta tratando de seguir los pasos de Tony… El baile terminó de repente cuando se subió al ascensor uno de los jefes. La música seguía sonando, originándose cómplices sonrisas entre los tres… Se bajó y entró otra agente. Entonces Tony comenzó de nuevo a bailotear creando los tres una divertida coreografía… Y finalmente con la llegada de otro de los sheriff siguió el baile… Eran cuatro en un espacio tan reducido.

Lo que no imaginaba Tony es que la diversión y el ritmo de todos ellos serían vistos por muchos. El vídeo con las imágenes lo ha subido a las redes la propia oficina y en Facebook ya ha superado los 6,7 millones de reproducciones y en YouTube el vídeo tiene más de 2 millones de visualizaciones. La misma Oficina también ha hecho comentarios elogiando la figura de Tony. “Sabíamos que dejaría un legado difícil de olvidar… pero esto… es sorprendente”, publicaba en esta red.

Un reconocimiento más a un policía que, de todos estos años, ha pasado 15 en la Unidad de Tráfico. Ahí recibió el Premio a la Excelencia Ken Jordan por su significativa contribución en la lucha contra el alcoholismo en la conducción.

La divertida despedida no la olvidará nunca Tony. Y tampoco los halagos de sus compañeros que valoran tanto su reputación profesional como sus cualidades personales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp