- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESPuerto Cortés: Por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas capturan...

Puerto Cortés: Por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas capturan a menor en Baracoa

Un sujeto resultó detenido mediante un operativo policial desarrollado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusado del delito de tráfico de drogas.

La persona detenida es un menor infractor de 16 años de edad, originario de Puerto Cortés y residente en la aldea Baracoa.

A él se le supone responsable del de la infracción penal de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención al menor se le decomisó:

  • 71 bolsitas de plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.
  • L. 1, 875.00 en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno.
  • Un teléfono celular

El infante fue detenido en plena vía pública del barrio El Cerrito de la aldea Baracoa de Puerto Cortés luego de operativos policiales para brindar seguridad a la ciudadanía de ese sector.

Posterior a su detención el mejor infractor será trasladado a la Fiscalía correspondiente para continuar con el debido proceso legal en su contra.

LA POLICÍA NACIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD COMUNITARIA INFORMA SOBRE UNA PERSONA DETENIDA INFRAGANTI DEL SEXO MASCULINO MENOR INFRACTOR POR SUPONERLO RESPONSABLE DEL DELITO DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

DATOS GENERALES

NOMBRE Omitido por ser menor de edad.
IDENTIDAD No porta
EDAD 16 años
ESTADO CIVIL Soltero
OFICIO Jornalero
ORIGINARIO Puerto Cortes
RESIDENTE Aldea Baracoa, Puerto Cortes.

MOTIVO
INFRACCIÓN PENAL
Menor infractor
Por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

DECOMISOS
71 bolsitas de plásticos transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

  • 1875 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.
  • 01 teléfono celular marca Samsung, modelo note, color negro.

NOTA:
Dicho menor fue detenido en el Barrio el Cerrito Aldea Baracoa, Puerto Cortes, mediante patrullajes realizados en dicho sector de responsabilidad, así mismo se están realizando incansables operaciones policiales para seguir obteniendo los mejores resultados para el pueblo hondureño.

En este sentido, la Policía Nacional está haciendo uso de sus recursos necesario para realizar el trabajo necesario de la mejor manera y de la manera más profesional siempre en el marco de la aplicación de la ley y el irrestricto respeto a los derechos humanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp