- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAbidal: "Setién es el entrenador perfecto para el Barça"

Abidal: «Setién es el entrenador perfecto para el Barça»

Había mucha expectación para conocer las palabras del secretario técnico, Eric Abidal, que había llevado personalmente el fichaje frustrado de Xavi Hernández y se había encontrado con el marrón de encontrar un entrenador en poco más de 24 horas. Lo cierto es que Abidal salió airoso del envite ya que los responsables de comunicación restringieron el tiempo de la rueda de prensa a poco más de veinte minutos. De hecho, aparte de su discurso introductorio, sólo tuvo que afrontar una pregunta, que eludió sin problemas, respondiendo otra cosa.

En su discurso quiso destacar el papel intervencionista de Quique Setién: “Es un entrenador que ha demostrado su filosofía de juego. Lo más importante es la colaboración y feeling que tiene con los jugadores. Su manera de trabajar, siempre centrado en los detalles. Me recuerda en mi época del Barça, ya que siempre los detalles son muy importantes. Juntos podemos hacer cosas grandes. Me gustó lo que he visto. La gente te quiere y está en tu casa. Cualquier cosa que necesites primero habla con el pesidente primero, luego con el capitán y después conmigo”.

La única pregunta que le hicieron es si podía explicar cómo se produjeron las negociaciones con Xavi Hernández. Su contestación no tiene desperdicio: “Cada entrenador tiene un plan, un ADN, su manera de trabajar y pensar. Nosotros tenemos que pensar en el club. Setién está aquí porque tiene un proyecto. En el fútbol pueden cambiar muchas cosas, pero confiamos plenamente en el entrenador. He visto muchos cambios sin pedir nada al entrenador. Respecto a todos los entrenadores que hemos hablado, el entrenador perfecto es Setién”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp