- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIniesta: "Las formas del Barça están siendo un poco feas"

Iniesta: «Las formas del Barça están siendo un poco feas»

Andrés Iniesta, en declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero, añadió que la situación de Ernesto Valverde «queda ahora muy debilitada».

Andrés Iniesta pasó por los micrófonos de El Transistor en Onda Cero y analizó la actualidad del Barça: la tensión que se vive en estos momentos con la situación de Ernesto Valverde y la negativa de Xavi a sustituir al Txingurri en el banquillo culé.

Situación de Valverde: «Lo que me viene un poco a la cabeza, si todo esto es así, es que las formas o cómo se está haciendo todo es un poco feo. Yo creo que ese respeto hacia el entrenador que tienes, siempre debe de existir. Al final, son las formas lo que más puede doler. La situación del míster queda muy debilitada».

Relación con Bartomeu y la directiva del Barça: «No me he visto ni tampoco he hablado con ellos. Realmente no hablamos mucho, pero la relación es buena con el presidente como cuando estaba aquí».

Relación personal con Valverde: «La relación con el míster es muy buena. Durante el año hemos ido hablando alguna vez. Realmente más allá de que a cada uno nos guste o no el entrenador, creo que la situación no es nada agradable para nadie: entrenador, equipo o aficionados».

Xavi y Koeman, posibles técnicos del Barça: «Hay casos de todo. El caso de Guardiola que estaba en el Barça B, luego coge el primer equipo,… El que mejor lo sabe es Xavi, habrá analizado todas las variantes que puede tener y vamos a ver que pasa. Koeman tiene mucha experiencia como entrenador y Xavi empieza ahora, pero muchas veces esa experiencia no tiene nada que ver. Los dos han estado en el Barça y conocen el club. Ambos están capacitados; luego, cada uno elige si es el momento, o no».

Su futuro como técnico: «Aún no tengo ni el carné de entrenador y quiero sacármelo, pero todavía me quedan algunas carreras detrás del balón. Mi idea es jugar el año que viene, sigo teniendo mucha ilusión y este año he disfrutado bastante de todo.»

Despedida de La Selección: «Sería bonito jugar un último partido de despedida. Por calendario y por todo supongo que no es fácil. No sé si se ha hecho con otros jugadores. Mi etapa con España acabó pero sería cuestión de hablarlo y ver si es posible o no».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp