En el marco de la jornada mundial de proyección social y comunitaria que lleva acabo la Iglesia La Luz del Mundo en 58 países en los cinco continentes donde tiene presencia, en nuestro país se han venido desarrollando una serie de actividades en pro del bienestar de las comunidades y en solidaridad con los más necesitados.
En esta ocasión se beneficiaron 2mil familiares de pacientes en la sala de espera del área de consulta externa del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, quienes, a tempranas horas de la mañana han, recibieron de parte de La Iglesia La Luz del Mundo, deliciosos bocadillos, con café calientitos hechos con amor para nuestros hermanos.
El pastor Jurisdiccional Joel Meza Álvarez, dijo: “La Iglesia La Luz del Mundo, como mucho amor han traído alimento para poder ayudar a las personas que vienen a San Pedro Sula, en busca de salud, desde el interior del país y que con muchas dificultades solo traen dinero para el pasaje o medicamentos de sus pacientes y que están en las afueras esperando un resultado, favorable o desfavorable de sus seres queridos”.
El Pastor Joel Meza, destaco; “Esta noble actividad de amor al prójimo, es impulsada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien a través de la enseñanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, nos enseña amar al necesitado, amar al prójimo”.
Por su Parte el Vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez dijo: “En esta actividad es El gesto solidario que que la Iglesia viene haciendo y se lleva acabo a nivel mundial, en los más de 58 países donde tiene presencia la iglesia».
Martínez dijo: «En Honduras lo estamos haciendo en los 18 departamentos del país, motivados por el amor que nos ha enseñado el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”.
Martínez destacó: “En esta actividad se han involucrado, desde los niños jóvenes y adultos es un trabajo de amor de todos, desde el pastor jurisdiccional de Honduras Joel Meza y el equipo designado para tal efecto, como parte del proyecto a nivel mundial que coordina el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien enseña a practicar los más altos valores de amor y solidaridad con los más necesitados de nuestro país Honduras”.
En total se distribuyeron más de 2000 platillos por lo que los presentes agradecieron mucho el noble gesto de parte de La Iglesia La Luz del Mundo en San Pedro Sula, la actividad se llevó acabo den un ambiente de agradecimiento, armonía, de convivio, de comunión, espíritu de solidaridad y de paz.