- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAstronauta afirma que los extraterrestres existen, y podrían estar entre nosotros

Astronauta afirma que los extraterrestres existen, y podrían estar entre nosotros

Reino Unido.- Helen Sharman, la primera persona del Reino Unido que viajó al espacio, aseguró en una entrevista que la vida alienígena existe, y que inclusive ya podrían estar aquí en la tierra entre nosotros.

De acuerdo con el reporte de la BBC, Sharman tuvo una entrevista exclusiva para la revista The Observer en la que aseguró que no tiene duda de que hay vida fuera del planeta Tierra.

Los aliens existen, no hay duda de eso. Debe haber un sinfin de formas de vida diferentes», afirmó.

Además, precisó que es posible que estos seres no estén basados en carbono nitrógeno como la vida en la Tierra, por lo que no sabríamos ni siquiera detectarlos.

Es posible que estén aquí entre nosotros ahora mismo, solo que no podemos verlos», dijo.

Helen Sharman, de 56 años de edad, es doctora en química, e hizo historia en mayo de 1991, cuando se convirtió en la primera persona británica en viajar al espacio tras visitar la estación espacial rusa MIR. Ahora se ha convertido en catedrática del Colegio Imperial de Londres, y recibió la distinción de la Orden de San Miguel y San Jorge de parte de la realeza británica.

En la entrevista, la doctora también señaló su molestia por el hecho de que se refieran a ella como la primera mujer británica en el espacio, porque eso implica que pudo haber un hombre antes que ella.

Cuando Tim Peake (el primer hombre astronauta británico) fue al espacio mucha gente se olvidó de mí. La norma era que un hombre hubiera ido primero, pero me emociona que pude alterar ese orden», finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp