- Publicidad -
sábado, 5 abril 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASReparación de calles solicitan pobladores y transportistas en Villanueva, Cortés

Reparación de calles solicitan pobladores y transportistas en Villanueva, Cortés

Los sordos se hacen las autoridades a la hora de reparar las calles que de Villanueva, Cortes conducen al Venado, la 1 de Mayo, El Perico, San Isidro entre otras comunidades alejadas del centro del municipio.

Los transportistas propietarios de moto-taxis y transporte urbano se quejan que las unidades prácticamente se han hecho pedazos debido al mal estado de la carretera.

Una buena balasteada o una capa de asfalto y la construcción de cunetas es lo que exigen de sus impuestos los pobladores de estas comunidades.ER



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp