La Iglesia Luz del Mundo desarrolla una actividad de manera simultanea en 58 países en la cual entregan una comida y un café caliente a personas en hospitales públicos.
Centenares de personas, en el hospital Escuela, en la sala de espera Materno Infantil y sala de emergencia de adultos, aguardan atentos las noticias alentadoras, sobre el estado de salud de las familias, o con la angustia de recibir pronósticos poco favorables. A ellos les llego la Iglesia La Luz del Mundo, para poner en las manos de Dios la salud de sus familiares, se le llevo alimento con café caliente y kits de higiene.
Los presentes se deleitaron con las notas de paz de amor del Monumental Cultural Coro de La Iglesia La Luz del Mundo.
El Hospital Escuela fue inundado de cientos de jóvenes voluntarios de La Iglesia La Luz del mundo, unos oraban, otros cantaban, otros repetían kits de higiene y otros repartían alimentos.
El Pastor Mario Rene Cerrato Meza, destaco “La esta actividad de proyección social, se realiza en los 58 países en los cinco continentes donde la iglesia tiene presencia, y es coordinado por el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de atender a los enfermos, atender a los necesitados sin distinción alguna, cumpliendo el mensaje que dejo Cristo Id por todo el mundo y predicad el Evangelio, lo estamos haciendo”.
El pastor Cerrato destaco: “Somos de La Iglesia La Luz del Mundo, estamos siendo luz, la Iglesia no es solo para la religiosidad, sino un espacio integral para el ser humano, seguimos empleando esfuerzos en educación, la defensa de los derechos Humanos, salud, cultura, arte, el cuidado del medio ambiente”.
Cecilia Pineda, una de las Enfermeras dijo; “Muchos de los pacientes están sin comer y en medio la tortuosa espera de noticias de sus hijos o de sus parientes, se volvió un aliento de paz cuando llegaron los coros de la Iglesia La Luz del Mundo a llevarles en oración para poner todo en las manos de Dios y llevar una alimento para los familiares que están en la sala de espera».
“Hay algunas personas que no tenemos para comprar un poco de comida, mi abuelito tiene tres días y nosotros somos de Marcala La Paz, también es algo peligroso salir por aquí en las noches, una gran ayuda que nos traigan comida y café, más la oración a Dios que la necesitamos, muchas gracias por esto” platica María Hernández, familiar de un paciente hospitalizado.
El Hospital Escuela de Tegucigalpa, atiende a pacientes de diversas ciudades de la República de Honduras, por lo que sus familiares tienen que esperar, a ellos llegó la mega jornada de amor al prójimo, en la, sala de espera Materno Infantil y sala de emergencia de adultos de la Iglesia La Luz del Mundo, actividad que contó con la presencia del Monumental Coro de La Iglesia La Luz del Mundo de Tegucigalpa, quienes unieron sus voces para llevar un mensaje de paz, a nuestros hermanos enfermos.