- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCher, de 73 años, dice que mantiene su apariencia juvenil gracias a...

Cher, de 73 años, dice que mantiene su apariencia juvenil gracias a un estilo de vida saludable

Ser una estrella de Hollywood implica que hay que mantener la juventud, y hoy en día tenemos una serie de sueros, soluciones y cirugías que están destinadas a evitar el envejecimiento.

La mayoría de las celebridades se han hecho trabajos de este tipo en la cara. Con el tiempo podemos darnos cuenta de lo bien que funcionaron sus procedimientos. Pero hay un caso en que la juventud parece estar persiguiendo a la celebridad, y no al revés. Cher ha estado en el ojo público desde que era una adolescente, ¡y actualmente se ve tan bien como antes!

Mucha gente le ha preguntado a Cher qué es lo que hace para verse tan joven a pesar del paso de los años. Ella ha admitido que se hizo una cirugía plástica, pero parece que su estilo de vida juega un papel más preponderante en su apariencia juvenil. Su «secreto» es meterle las cosas correctas a su cuerpo. Ahora está lista para contarnos a todos lo que eso significa. No parece tener 73 años, y no parece ser una «persona de la tercera edad».

Hablando con la revista Interview, Cher reveló que la libertad está detrás de su belleza y de su clase. Complacer a otras personas no es parte de su vida. Ella no hace las cosas porque piense que a otras personas les puedan gustar: solo las hará si cree que son adecuadas para ella. Las ideas de Cher sobre la juventud y la belleza vienen de su madre. Ella le dijo que no era la chica más hermosa ni la más talentosa del mundo, y que no siempre sería la más joven. Pero aun así, le dijo que era especial, y que eso era mejor que ser joven y bella por siempre.

En 1991, Cher empezó a hablar sobre todo lo que hace para mantener su buena apariencia. Entró en detalles sobre su régimen de belleza en el libro «Forever Fit».

Cher cree que hay que asegurarse de poder seguir siendo joven y bella, y por eso dejó de fumar. Tampoco consume drogas ni café. Solo en raras ocasiones come carnes rojas y bebe alcohol. Este estilo de alimentación ya la pone por delante de muchos otros. Habló más sobre su régimen alimenticio el verano pasado, en una entrevista que le concedió a Today. Reiteró el hecho de que no bebe, no consume drogas ni fuma. Hace ejercicio, y su único vicio es el chocolate.

Cremas y cirugías

En la década de 1970, Cher estaba teniendo problemas de acné, y por eso empezó a utilizar Retin-A como tratamiento. Actualmente se sabe que el Retin-A es un «agente antienvejecimiento», y Cher ha estado usándolo durante los últimos 10 años, según la revista People.

Por aquel entonces todavía tenía que consultar con un cirujano plástico sobre algunos otros problemas. Tal como informó People, Cher piensa que la gente debería optar por la cirugía plástica si cree que eso los puede hacer felices. Por ejemplo, cuando se dio cuenta de la forma como se veía su nariz en la pantalla grande, decidió reducir su tamaño.

A Cher también le hicieron un procedimiento en la boca, enderezándole los dientes con ortodoncia y retenedores. Como la boca se le veía mejor después de eso, la gente empezó a especular con que se había puesto implantes de mentón y mejillas.

Otra razón por la que se mantiene tan joven de corazón es que no le importa lo que la gente piense. Cher le dijo a la revista People que quiere lucir lo mejor posible durante todo el tiempo que pueda. Y no le importa que la consideren vanidosa. ¡Ella acepta esa etiqueta con gusto!

Cher le dijo a la revista People que su cuerpo se ve bien porque hace mucho ejercicio. Y dice que no tiene un secreto super especial, aunque no se lo crean. Dice que la gente puede ser tan consistente con sus entrenamientos y tan disciplinada como ella, si de verdad se lo proponen, pero la mayoría no lo pone en práctica.

Según Cher, la mejor manera de mantenerse joven es cuidarse bien y vivir la vida lo mejor posible. Échale un vistazo a Cher, y dinos si no es verdad. Ella no está esperando a que se le aparezca la fuente de la juventud: está lanzándose en ella de cabeza, y creemos que eso es mucho mejor que solo sentarse a ver cómo pasan los años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp