- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioEMPLEOSORACIÓN PARA PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SIN EMPLEO

ORACIÓN PARA PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SIN EMPLEO

Que en este nuevo año, el desempleado emprenda, el empresario prospere y la persona que lea esto, tenga mucho éxito en el 2020.

«Pon en manos del Señor todas tus obras,
y tus proyectos se cumplirán.» Proverbios 16:3 (NVI)

Existen distintas condiciones en el ser humano en las cuales no quisiera encontrarse, una de ellas es estar desempleado. El problema de esta situación es no contar con los ingresos necesarios para llevar adelante a la familia, el dolor de estar desempleado es comparado con la perdida de un ser amado.

Contar con un trabajo hoy en día es complicado. Sin embargo, existen personas que pasan por situaciones difíciles y les es complicado conseguir un empleo estable.

Si usted está pasando por una mala situación y se encuentra desempleado, le aconsejo que se relaje y deje todo en manos de Dios, pues él sabrá cómo ayudarle en esa necesidad. Empiece realizando la siguiente oración y confía en el Señor que su vida laboral tendrá un giro positivo.

«Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?Mateo 6:26 | NVI«

Oración para personas que se encuentran sin empleo

“Señor Jesús, me acerco a ti con toda la sinceridad del mundo, gracias por todo lo que me has dado, gracias por mi familia, por los alimentos que nos provees a diario, por la salud, te pido la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta amarga situación”.

“Dios mío, sé que no he sido el más fiel de tus hijos y que he cometido muchos errores por lo cual te pido que me perdones por cada una de mis ofensas y me guíes con tu palabra.

El de manos diligentes gobernará;
pero el perezoso será subyugado.Proverbios 12:24 | NVI

“Oh señor, bríndame un empleo para poder sustentar a mi familia, abre las puertas de la bendición, provee una fuente de ingresos, tu palabra dice que al que cree todo le es posible y hoy decido creerte a ti y tu palabra que hoy se abre una puerta de empleo para mi vida.

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.2 Corintios 9:8 | NVI

“Dios mío, como hijo tuyo, sé que tú respetas mucho al hombre que trabaja, y tu respeto se ve reflejado a través de la bendición que sobre él derramas. Por lo tanto, derrama entonces tu gracia sobre mí, y permíteme sentir tu respeto y bendición a través de mi labor como hombre que ama a su creador”.

“Padre celestial, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes mi necesidad y mi desesperación por conseguir un empleo, por ello hoy me humillo ante ti pidiéndote de rodillas que la bendición divina se derrame sobre mi vida, mi hogar y todos los míos”.

“Sé que mi oración será escuchada, pues no hay nada que no puedas cumplir, sobre todo al hombre que se humilla ante ti, gracias por todo amado padre y te prometo que sabré cuidar y respetar el trabajo que me permitas ejercer, te amo señor Jesúan, amén”.

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3:23-24 | NVI




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp