- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiña le salva la vida a su mamá en pleno vuelo al...

Niña le salva la vida a su mamá en pleno vuelo al saber que sufría derrame cerebral ?

En un avión que partió de Inglaterra a Grecia se vivieron momentos de elevada tensión. Una niña de apenas seis años de edad se convirtió en heroína luego que salvara de morir a su madre tras percatarse que estaba sufriendo un derrame cerebral a bordo del vuelo que cubría la ruta entre las ciudades de Londres-Creta.

La mujer, identificada como Alexandra Hajipaulis, de 39 años, se hallaba en un vuelo de la aerolínea Ryanair con su hija Jaideen en julio del 2018 cuando repentinamente sufrió el accidente cerebrovascular. Se cree fue producido por una burbuja de aire en una vena, que llegó hasta su cerebro debido al cambio brusco de presión cuando la aeronave despegó. La historia con final feliz.

Al ver que su mamá estaba inconsciente, Jaideen alertó de inmediato a una azafata. En ese momento, un médico sentado en el asiento de atrás reconoció los síntomas y pidió que el avión aterrizara. El vuelo se vio obligado a hacer una parada de emergencia en Italia, donde trasladaron a la mujer a un hospital.

Tras una delicada y riesgosa cirugía y diez días en coma, Hajipaulis logró despertar, aunque sus dos piernas y su brazo izquierdo se encuentran completamente paralizados. “Jaideen me salvó la vida: sabía que algo andaba mal, me consiguió ayuda a pesar de que solo tenía seis años en ese momento, estoy muy orgullosa de ella, sostuvo la mujer en declaraciones al diario New York Post.

Hajipaulis estuvo hospitalizada cerca de un mes en Italia antes de regresar a Inglaterra. Sus familiares incluso tuvieron que iniciar una campaña en GoFundMe para recaudar más de 30.000 dólares con el fin de cubrir los gastos médicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp