- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELuego de 7 años de noviazgo la esperó en el aeropuerto para...

Luego de 7 años de noviazgo la esperó en el aeropuerto para proponerle matrimonio y esta fue su respuesta

Cientos de personas fueron testigos de una historia de amor en el aeropuerto Toncontin de Comayagüela donde una propuesta de matrimonio tenía a todos los presentes expectantes.

Durante cobertura de la afluencia de personas en el aeropuerto Toncontin por las festividades de fin de año, la periodista Alejandra Navarro conoció la historia de David Ortiz y su amada Laura.

David y Laura tienen 7 años de una linda relación, muy enamorados desde el primer momento que se vieron y ahora por motivos personales Laura se encontraba en el extranjero y decidió volver a Honduras para pasar el fin de año junto a David.

Muy seguro de si mismo, David consideró que el momento de su llegada al aeropuerto sería el lugar perfecto para proponerle matrimonio y muy emocionado llegó con un ramo de flores y unos globos perfectos para la ocasión.

Muchos de los presentes y en especial el novio estaban emocionados ante la llegada de Laura «yo pienso que lo mejor es vivir plenamente y esta decisión no es algo difícil para nada por que nos amamos y esperamos pasar nuestras vidas juntos», manifestó David minutos antes de su gran propuesta.

Finalmente la espera terminó y por la puerta de llegada del vuelo, apareció su amada Laura, sin pensarlo ella corrió a los brazos de David, quien no podía dejar de sonreir y le preguntó al oido, «¿Te casarías conmigo?», la respuesta fue inmediata y con un gran «SI» salieron de las instalaciones.

Todos presenciaron este lindo acto de amor y HCH estuvo allí para captar ese momento, nada mejor que finalizar el año junto a sus seres queridos y esperamos estar presentes también el día de su boda.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp