- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Acude al hospital de emergencia y no creerás lo que le...

VÍDEO: Acude al hospital de emergencia y no creerás lo que le extraen del intestino ??

El enorme consolador provocó una isquemia intestinal temporal. Los cirujanos realizaron una operación abdominal abierta para extraer este enorme objeto e impusieron una colostomía.

Según los médicos, el paciente está fuera de peligro y la operación resultó un éxito, pero el tratamiento aún no se ha completado.

Se ha establecido una comisión en el hospital para evaluar las dos violaciones que cometieron los profesionales de la salud. En primer lugar, se violó la ética médica y la deontologíca, por lo que la comisión tomará medidas serias al respecto.

En segundo lugar, se han violado las normas sanitarias: solo un equipo de cirujanos, un anestesista-reanimador, una enfermera anestesista o una enfermera operativa pueden estar en la sala de operaciones. Sin embargo, en el video se ven personas que no estaban relacionadas con la operación.

hospital

Qué dijo el hombre del video

El hombre involucrado confesó que consideró poco ético publicar fotos y videos de una operación sin el consentimiento del paciente. No obstante, enfatizó que no creía que los médicos deberían ser castigados al respecto.

Además aseguró que si se mantienen confidenciales, él no presentará quejas contra ellos, y agregó que si fuera médico, él mismo tomaría una fotografía del consolador recuperado, pero solo con fines profesionales.

También expresó la esperanza de que su historia sea una buena lección para otras personas que practican tales juegos sexuales. “Quiero advertir a todos que no se dejen llevar, que no cometan mis errores y entiendan claramente el límite”, culminó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp