- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLa llamada que por poco impide boda entre #ArielaCáceres y #DennisAndino

La llamada que por poco impide boda entre #ArielaCáceres y #DennisAndino

Hoy hace 5 años que la familia de HCH celebra un gran amor y es que no sólo unió a dos familias, sino a toda Honduras, siendo la primera boda televisada totalmente en directo.

Un día como hoy los periodistas, Ariela Cáceres y Dennis Andino unieron sus vidas en sagrado matrimonio en una ceremonia que fue presenciada por sus familiares más cercanos y por todos los hondureños dentro y fuera de las fronteras del país.

Muchas curiosidades fueron reveladas sobre este lindo acontecimiento que dio mucho de qué hablar, desde el inesperado momento de su compromiso frente a miles de personas hasta la elección del vestido y el lugar de la homilía.

Sin embargo, no todos los detalles se dieron a conocer y es que a 5 años de su boda, Dennis Andino aún recuerda una llamada telefónica justo cuando estaba en el altar, algo que no esperaba.

Andino recordó que una amiga en común con Ariela lo llamó y le dijo «lo siento pero mi amiga está muy nerviosa y arrepentida, no podrá llegar esta noche», Dennis asegura que se puso muy nervioso y no sabía que hacer ya que todos esperaban ese momento mágico de ver entrar a la novia.

Segundos después todo volvió a la normalidad al ver en la puerta de la Iglesia Guadalupe a su bello amor, Ariela Cáceres, vistiendo un hermoso vestido blanco, strapless, corte a la cadera y una cola infinita, con su cabello en un elegante moño adornado con unas hermosas rosas y una linda sonrisa que cambió su vida por completo.

«Cuando la vi entrar me sentí como el hombre más afortunado del mundo, era como una reina entrando a su palacio, fue un momento mágico, único, jamás lo olvidaré», manifestó el periodista.

Además recordó que pese a no tener presente a su madre, Leonila Medina, quien había fallecido hace unos años, la boda superó todas sus expectativas, rodeado de su padre y demás familiares que hicieron aún más especial la ceremonia .

Cinco años después, Ariela y Dennis siguen siendo una de las parejas más populares a nivel nacional y reconocida por compatriotas en el extranjero, padres de dos bellos varoncitos, Mateo y Santiago con quienes comparten su amor y llenan su hogar de lindos momentos a su lado.

Es por eso que HCH, está de fiesta por que no sólo marcamos tendencia y rompemos esquemas en temas noticiosos, sino también hicimos historia por darle la oportunidad a toda la población para presenciar este bello momento que 5 años después seguimos recordando y bendiciendo, todo el equipo de HCH se une a esta celebración, Felicidades Ariela y Dennis.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp